Nuestros servicios

Estos son los servicios que ofrecemos

DSC_9670_1

Tabiques de distribución

Se trata de la instalación de tabiques formados por una estructura metálica de acero galvanizado, con varias posibilidades de modulación y un aplacado simple por ambas caras con paneles de yeso-laminado de distinto grosos y tipo. En su interior, podemos incorporar diferentes tipos de aislamientos dependiendo del uso que se le vaya a dar o las necesidades que desee cubrir.

Tabiques de separación

Como su nombre indica, se usan para separar dos viviendas o diferentes zonas comunes en un edificio y mantienen la misma composición que los tabiques de distribución pudiendo también incoporar diferentes tipos de aislamiento.

IMG_1328
IMG_1336

Trasdosados con aislamiento y sin

La elección e instalación de un buen aislamiento nos puede ayudar incluso en el ahorro energético.

Los aislamientos térmicos se usan para reducir el intercambio de temperaturas entre diferentes habitaciones y los aislamientos acústicos atenúan la diferencia de volumen sonoro entre diferentes habitaciones, no dude en consultarnos para que le podamos ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Aislamientos térmicos y acústicos

Consiste en la instalación de un recubrimiento en la parte interna de una pared o muro, cuya principal misión es la de mejorar el aislamiento.

Tenemos diferentes tipos de trasdosados (directos, semidirectos y autoportantes) están formados por una placa de yeso-laminado de distinto grosor y tipo, adosada al muro mediante sellados de material de agarre y tienen la posibilidad de añadir aislamiento térmico o acústico.

DSC_9736
DSC_9711

Falsos techos

Formados por una estructura metálica de acero galvanizado, con un aplacado simple por su caravista con paneles de yeso-laminado perforados de distinto tipo; perforada rectilínea, alterada, aleatoria y reanudada, perforaciones continuos o por bloques. Las placas llevan un velo acústico por su cara interior.

Según sus necesidades podemos instalar:

Techo fijo: Es el más usado a nivel doméstico puesto que se trata de un techo que no se puede desmontar.

Techo desmontable o techo registrable: Es el más usado en oficinas puesto que su colocación nos permite ocultar instalaciones eléctricas o de otro tipo.

Protección contra el fuego

Sistemas de protección y compartimentaciones.

Los elementos estructurales de edificios, naves, locales viviendas, etc. deben ser protegidos tal y como establece claramente la normativa de construcción NBE-CPI 96, con el fin de retardar la acción del fuego y favorecer las tareas de extinción y salvamento.

Un estudio previo de los técnicos determinará la instalación más adecuada (aislamiento de estructuras metálicas, montaje de tabiques cortafuegos, barreras, aislamiento de conductos, etc.) para lo que se usarán los materiales más fiables del mercado con el certificado según normas UNE emitido por el fabricante tal y como establece el nuevo código técnico de la edificación DB-SI.

restauracion_2
DSC_9756

Soluciones en decoración

Para las cuestiones estéticas contamos con diferentes soluciones en cuanto a la creación de estanterias, foseados, tabicas, arcos, cortineros, tabiques con formas curvas, forrado de pilares, bóvedas, luces indirectas, etc… Las paredes y techos pueden decorarse de formas y materiales convencionales. Las paredes que se vayan a pintar o empapelar se prepararán mediante una imprimación bien vinílica o sintética, para igualar la porosidad de todas las zonas.

Los azulejos, plaquetas, mármol, etc. se recibirán con cemento cola, recomendado por cada fabricante, ya que éste puede variar según el tipo de placa empleada y se aplicará uniformemente por toda la superficie de la placa, mediante llana entre paréntesis dentada.

Consulta tu proyecto con nosotros

  • Solicita presupuesto
  • Consulta gratuita